Sigue a Xataka Foto

Libro Foto a Foto de Tino Soriano

Una vez más, queremos hacer hincapié en lo importantes que son los libros para mejorar como fotógrafos. ¿Y qué mejor ocasión para ello que el nuevo libro de Tino Soriano para la colección FotoRuta?

Nos queremos hacer eco de él principalmente porque, además de contener muchísimas imágenes de primer nivel como ya os imaginaréis, también es un curso de fotografía digital en sí mismo y además de la mano de un grandísimo profesional como es él. Para rematarlo, el prólogo es de Paco Elvira y cuenta también con la colaboración diez nuevos fotógrafos invitados.

Si aún no le conocéis, destacar que Tino Soriano es uno de los grandes fotógrafos de viajes y de reportaje en general de nuestro país (mi favorito, ¡lo reconozco!), perteneciendo desde 2001 a la National Geographic Society y con un sinfín de los más prestigiosos premios y publicaciones a sus espaldas.

Podéis ver unas cuantas páginas del libro en la web y comprobar si os interesa. Lo podréis adquirir a partir de este martes por 19,90 euros.

Más información | FotoRuta
Sobre el autor | Tino Soriano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios