Síguenos

google street view

Cuando Google termine con su empresa de fotografiar y clasificar todo lo que existe en el mundo, no se que aliciente vamos a tener como internautas para salir de casa a conocerlo. En esta ocasión le han tocado el turno a las principales cumbres de nuestro planeta.

Hasta ahora habían fotografíado partes de nuestro planeta atractivas desde el punto de vista turístico, pero que no eran del todo inaccesibles para el más común de los mortales. En esta ocasión, los que todavía no somos capaces de subir un 8K, podremos al menos consolarnos mirando Google Street View.

De momento han empezado con las montañas más altas de cada continente: el Elbrus en Rusia, Aconcagua en Argentina, Uhuru de Kilimanjaro en Tanzania, Kala Pattar en Nepal, y Everest (en este caso sólo muestran el campo base al sur). El equipo que se ha encargado de realizar las fotos ha estado capitaneado por Dan Fredinburg, un montañero que además es miembro del equipo directivo de Google. Y como cámara de fotos, por si alguien tiene curiosidad, han utilizado una Canon 7D.

Via | Google Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios