Sigue a

Instagram

Parece que la exclusividad de una de las aplicaciones para smathphones más existosas del planeta se ha terminado. Instagram, después de muchos rumores, llegará finalmente a todos los terminales Android en no demasiado tiempo.

Tras su vertiginoso paso por todos los sistemas con iOS, la compañía creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, tras la creación de la aplicación en el año 2010, parece que pretende ser el total referente de fotografía móvil del mundo con este último paso. Muchas han sido las noticias que nos han impresionado sobre esta aplicación/red social durante estos últimos años siendo la última su estimada valoración de 500 millones de dólares. Valores más que a tener en cuenta sobre todo sabiendo que no se nutren de publicidad alguna y siendo una aplicación gratuita y exclusiva (hasta ahora).

Según ha anunciado la compañía en su rueda de prensa, la aplicación llegará, de momento, sólo a Android como BETA privada y para algunos privilegiados. Lo que si ha quedado claro es que no parece que pase muchisimo tiempo hasta que la aplicación pueda estar disponible para todos los usuarios en Google Play. Otro punto que el CEO de Instagram ha mencionado es, que dicha aplicación será un poco diferente a la ya existente en iOS.

A penas se conocen fechas de su puesta en escena, ni mucho menos que tipo de diferencias serán las que traiga con respecto a la versión ya existente, pero sin duda estamos ante una gran noticia que por fin hará que la comunidad Instagram se expanda de una forma muchísimo más notable.

Via | Omicron

En Xataka Android | Instagram llega a Android, aunque de momento en BETA privada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios