Síguenos

Todos hemos visto esas imágenes de microstock que circulan por la web, con personas guapas y sonrientes disfrazadas de médicos, dentistas, bomberos u oficinistas. Pues bien, algunos de esos modelos se dedican en exclusiva a posar para ese tipo de fotografía, saturando la red con imágenes de su rostro. Y este es precisamente el caso de Jesper Bruun, un modelo danés que se ha ganado la fama de ser el hombre más descargado de la red, por la ingente cantidad de fotografías de stock en las que aparece.

Pero realmente se ha hecho famoso por este vídeo viral que os presentamos, y que ha servido de promoción al estudio del fotógrafo brasileño Fernando Martins. Un vídeo cargado de ironía hacia la idea de Martins de que la fotografía de stock está “quitando” mucho trabajo a los fotógrafos tradicionales.

El video narra la historia de como Fernando Martins se traslada a Copenhague con el fin de encontrar al modelo Jesper Bruun y preguntarle por el tremendo éxito de su imagen así como su secreto para quitarle tantos trabajos.

El video no gustó tanto al representante de Bruun, por haber sido puenteado a la hora de hacer la entrevista. Y así ha hecho saber su disconformidad. En cualquier caso, parece que el vídeo ha sido un gran viral que ha ayudado a promocionar la carrera de ambos. Y todo, pese a que posiblemente Bruun no sea realmente el hombre más descargado de la red.

Via | Mymicrostock

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios