Síguenos

La aplicación de 500px para Android se actualiza de nuevo con importantes novedades

500px sigue siendo uno de los sitios de moda dentro de la compleja esfera que es internet y en donde surgen muchos servicios fotográficos tratan de hacerse un hueco. Sitios como Flickr, 500px, Pinterest o 1x encabezan, posiblemente, el top 4 de ellos. Cada uno con sus ventajas y desventajas. Conscientes de esta lucha por la pole position de los servicios fotográficos online, en 500px han lanzado esta nueva actualización (1.7.1) de su aplicación para el sistema Android.

Esta actualización, disponible como siempre en Google Play, proporciona nuevas mejoras en la usabilidad de la aplicación en cuanto al uso de la opción Flow, donde podemos ver el flujo de cargas de nuestros contactos así como en la posibilidad de buscar contactos también.

En cuanto a la opción Flow, solamente esta mejora se encuentra disponible por lo que se menciona para dispositivos telefónicos por lo que a las tablets, seguramente, les tocará esperar un poco. Esta opción de 500px pretende ser una especie de Pinterest personalizado (¿dirán algo desde Pinterest? aunque muy alejado de la forma de interactuacción de esta otra red social) permite el descubrimiento de la actividad de los contactos del usuario y que, anteriormente, solamente estaba disponible para la versión web y para iOS.

Respecto a la mejora del buscador, éste ahora permite encontrar y seguir a contactos desde Twitter y Facebook lo cual facilita bastante la tarea. Una posibilidad que ya estaba disponible en la versión web y que ahora llega para todo tipo de dispositivos Android (tanto smartphones como tablets).

En Google Play | Aplicación oficial de 500px
Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios