Sigue a Xataka Foto

FishEye Baby 110

La recién nacida Fisheye Baby 110 hereda las características de su hermana mayor. Los mismos efectos, mismo tamaño de foto, igual de divertida, pero en pequeño, en un tamaño casi diminuto. Del mismo modo también es capaz de capturar casi 180 grados de campo de visión. Permiten usar el modo bulb y realizar también exposiciones múltiples.

Las especificaciones de este modelo serían: película 110, área de exposición de 17mm x 13mm, una lente plático tipo ojo de pez de 13mm de diámetro, enfoque a infinito, apertura f/8, visor incorporado y conexión PC-Socket. Las dimensiones son (ancho x alto x largo) 68.5 × 70 × 51mm.

Esta pequeña cámara promete diversión por poco dinero y si te gusta lo analógico puede ser un buen detalle capaz de convencer hasta a los más tacaños. Usa la película 110, como cuentan en Lomography es una especie en peligro de extinción. El precio parece bastante ajustado para unos 35 euros la versión básica y 49 euros la versión metalica. Así la marca pretende despertar la nostalgia de aquellos que conocieron esta película ofreciendo nuevas formas creativas para aquellos que no la conociesen.

Vídeo | ‘Introducing the Lomography Fisheye Baby 110’ de Lomography en Vimeo
Más información | Lomography

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios