Sigue a

Instagram presets for Lightroom

Cierto es que la popularidad de Instagram ha caído en picado en los últimos tiempos tras la numerosa fuga de usuarios producida por sus cambios en los términos referentes al uso y privacidad de las fotografías que allí se carguen. Pero alguna de las cosas por las que se popularizó dicha plataforma eran los filtros disponibles para aplicar a sus fotografías.

Algunos de esos estilos se han tratado de reproducir en numerosas ocasiones de forma parcial tanto por usuarios como por empresas que trataban de ofrecer mediante acciones de Photoshop o presets de Lightroom, generalmente, alguno de ellos. Si ya no estás en Instagram pero te gustaban esos tonos vintage o aquellos estilos de blanco y negro ahora tienes la posibilidad de adquirirlos para aplicarlos a cualquiera de tus fotografías en forma de presets para Lightroom (que aunque sean para Lightroom no es difícil convertirlos a presets de Adobe Camera RAW si se necesita).
Instagram presets for Lightroom

Una observación importante: originalmente los presets fueron diseñados para utilizarse con los formatos JPEG, TIFF y PSD. Por supuesto se pueden aplicar a un fichero RAW en Lightroom pero desde Really Nice Images recomiendan usarlos con estos formatos para mejores resultados.

Desde la empresa Really Nice Images nos ofrecen The Insta-1 package por un precio 19.99 dóalres que incluye los presets de la versión Instagram v.1 presets así como por el mismo precio Insta-2 que incluye los presets de las versiones Instagram v.2 y v.3. El paquete completo puede descargarse por un precio de 29.98 dólares. Para ver algunas muestras de la calidad de dichos presets podéis descargaros algún ejemplo, antes de tomar vuestra decisión, en la web de Really Nice Images.

Vía | The Phoblographer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios