Síguenos

Magfilter


Acoplar un filtro en algunas CSC o compactas de gama alta ha sido tradicionalmente una odisea. O bien ponías el filtro ‘a mano’ o lo sujetabas de alguna forma ‘chapuza’ o bien pasabas del tema después de todo. Las CSC fueron incorporando esta posibilidad de enroscar filtros en sucesivos modelos pero las compactas de gama alta se resistían.


Y es que algunos modelos como la reciente Sony RX100, Canon S95 o Canon S100 por poner algunos ejemplos no incorporan dicha posibilidad. La solución puede estar en acoplar alguno de estos filtros magnéticosMagFilter.
Magfilter
Disponibles, por el momento, en 36mm y 42mm de diámetro y con un precio de 25 dólares más gastos de envío y en la modalidad de filtros polarizadores, aunque no descartan ir incorporando otro tipo de filtros como los de densidad neutra o de infrarrojos.
Magfilter
Y para ver si a tu cámara le puedes acoplar alguno de los filtros Magfilter aquí te dejamos el enlace aunque te avanzamos que los 36mm valen para la Canon S95 y Canon S100 y el de 42mm se acopla para las Sony HX9V, Sony HX20V, Sony HX30V y la reciente Sony RX100 que probamos hace poco.

Más información | CarrySpeed

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios