Sigue a Xataka Foto

Meat America, un proyecto fotográfico hecho de carne


Meat America es un proyecto carnívoro (abstenerse vegetarianos) con sede en Filadelfia, del fotógrafo Dominic Episcopo, que muestra cortes de carne tallado para parecerse a los iconos americanos como Abraham Lincoln, Betsy Ross o Elvis Presley, entre otros. DominicEpiscopo está actualmente recaudando fondos en Kickstarter con el objetivo de editar un libro que incluiría esta serie de fotografías.

MEAT AMERICA es un estado de ánimo, un abrir y cerrar de ojos del espíritu empresarial de EE.UU, la rebelión y la positividad. MEAT AMERICA es una celebración de nuestro apetito por superar adversidades, la aspiración ilimitada, y el éxito inconmensurable. En realidad, sólo entre nosotros, es una manera de combinar algunas de los iconos favoritos de los norteamaericanos: Carne. Cotizaciones. Hechos. Fotografía.

Este proyecto gastronómico-fotográfico nos quiere presentar la carne de una forma diferente. Unos chuletones que van tomando formas de personajes famosos de la historia de los EE.UU. o bien de iconos de la misma como pueden el símbolo del dólar, las formas de conocidos estados (California, Texas) o los famosos huevos con bacon.
Meat America, un proyecto fotográfico hecho de carne

Sea como fuere, resulta ser una forma conceptual de trabajar con la fotografía, esta maravillosa disciplina que, siempre con un poquito de imaginación, podemos combinar o integrar con muchas otras.

Más información | Meat America | Meat America en Kickstarte
Vía | Laughing Squid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario