Sigue a

Fujifilm X-E1

En este caso podemos decir sí a ambas preguntas planteadas en el título. Y es que han aumentado los rumores sobre una nueva cámara mirrorless del fabricante nipón. Se trataría de la denominada Fujifilm X-E1 y sería una versión muy similar a la X-Pro1 pero prescindiendo del visor híbrido integrado.

La ausencia del visor es lo más llamativo, pero por lo demás pinta ser una nueva cámara competitiva, con buenas prestaciones, con el valorado sensor de la X-Pro1 y, por supuesto, un diseño bien cuidado y atractivo como toda la gama de Fujifilm.

A cambio del visor se integraría un flash y esta Fujifilm X-E1 se daría a conocer en la próxima edición de Photokina 2012, en menos de un mes. Estaría disponible también en plata, acompañado de un nuevo objetivo, esta vez un zoom estándar Fuji XF 18-55mm f/2.8-4 R OIS y es de suponer que el precio sería más asequible que la actual X-Pro1.

Fujifilm X-E1 silver

Esta cámara vendría a completar el catálogo de Fujifilm con una CSC más asequible, sacrificando algunas prestaciones pero manteniendo el mismo espíritu, concepto y diseño. De confirmarse (y a falta de conocer el resto de especificaciones) tiene pinta de ser una nueva apuesta interesante del fabricante japonés. Estaremos atentos.

Vía | Photo Rumors y Digicam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios