Sigue a

Yongnuo YN-568EX

A veces, comprar un ‘flash de apoyo y barato‘ para hacer strobist es una buena forma de ahorrar dinero aunque normalmente a costa de sacrificar funcionalidades, aunque para algunas ocasiones puede bastar. Así, la marca china Yongnuo ha ido ofreciéndonos modelos cada vez un poco mejor construidos y con más funcionalidades. Su último modelo se trata del Yongnuo YN-568EX.

Características

Con este último modelo la marca china proporciona por primera vez la sincronización de alta velocidad en uno de sus flashes, es decir, poder sincronizar a velocidades de obturación más rápidas que 1/250”, permitiendo llegar hasta 1/8000” en Nikon o Canon. El nuevo YN-568EX tiene TTL, modo esclavo inalámbrico, modo esclavo óptico y un buen panel LCD y luz de modelado.
Yongnuo YN-568EX
Respecto al anterior modelo (YN-565EX) la sincronización a alta velocidad no es la única diferencia entre el YN-565EX y YN-568EX . El YN568EX también tiene un diseño algo diferente, nuevo panel de control y tiene un jack de 2,5 mm. Sin embargo, no hay ningún lugar para conectar una batería externa en el YN-568EX. Tampoco puede actuar como maestro.

Precio y disponibilidad

El precio y la disponibilidad para el Yongnuo YN-568EX aún no han sido confirmados, pero posiblemente estará disponible coincidiendo con la llegada de Photokina.

Más información | Yongnuo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios