Sigue a

mcafee social protection

Tanto si sois de los que compartís muchas fotografías en Facebook o bien sois de los que no usáis Facebook para compartir muchas fotos precisamente por la facilidad con la que se pueden descargar, ahora hay una buena herramienta para evitar las descargas: McAfee Social Protection.

La conocida empresa de seguridad McAfee (seguro que os suena por sus antivirus) ha llegado a un acuerdo con Facebook por el que los usuarios de la red social pueden aportar un plus de privacidad y seguridad con sus fotografías compartidas. Así, McAfee Social Protection nos permite, una vez instalada esta aplicación elegir quién puede ver nuestras fotos y evitar compartirlas, descargarlas e incluso hacer captura de pantalla de las mismas.

Para los que este asunto os preocupe se plantea como una solución interesante, aunque desde luego aún le queda mucho que mejorar a Facebook en este sentido. Hay que recurrir a esta aplicación (que se instala desde Facebook) junto con un plugin para el navegador (de momento solo disponible bajo Windows con Firefox, Chrome e Internet Explorer) como alternativa para proteger nuestras fotos. En breve estará disponible también para dispositivos móviles.

Vía | rrhhsocialmedia
Sito oficial | McAfee Social Protection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios