Síguenos

Samyang 8mm Sony NEX / samsung NX

Samyang ha presentado un nuevo objetivo de tipo ‘ojo de pez’ para completar su oferta en este caso dirigiéndose al sector de las CSC pues se trata de un Samyang 8mm f/2.8 con montura para Sony NEX y Samsung NX. Esta nueva variante de sus 8mm presenta un reducido tamaño y se compone de un esquema óptico formado por 10 lentes organizadas en 8 grupos. Una de ellas es una lente asférica (AS) y dos resultan ser baja dispersión (ED).

Como viene siendo habitual en esta marca, desde la misma destacan su nitidez más que sobresaliente incluso a la apertura máxima. Aunque viene ganándose cierta reputación habrá que poder comprobarlo in situ.

En cuanto a especificaciones del modelo decir que esta versión incluye recubrimiento antirreflectante (UMC) para mejorar la transmisión de la luz y el contraste, tiene un ángulo de visión de 180 grados y distancia mínima de enfoque de 30 cm. Siguiendo la política habitual de la marca tenemos enfoque manual. Según Samyang UK estará disponible a principio de julio por un precio de 349,99 euros.

Más información | Samyang UK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios