Sigue a

Prestad atención a esta aplicación que nos descubrían esta semana los compañeros de Xataka Móvil porque sin duda alguna va a dar que hablar próximamente y es que será presentada en el próximo Mobile World Congress 2012 con el nombre de Scalado Remove. Vale, sí, es un vídeo de autopromoción y seguramente peca de optimista pero con que la versión final se le parezca un poco, será espectacular.

Cómo funcionará exactamente no lo sabemos, seguramente sirviéndose de ráfagas y un algoritmo que analice las imágenes buscando puntos coincidente que salvaguardar de los intrusos. Suponiendo que así fuese aun quedaría por saber en qué momento se comenzarían a tomas las imágenes, cuántas se tomarían, cómo se comportaría el sistema ante la falta del pulso, las distintas condiciones de luz y un largo etcétera.

Por encima de lo que pueda ofrecer o no esta aplicación en concreto la reflexión es otra más ambiciosa. Si ésto lo puede ofrecer un smartphone, ¿qué no podremos llegar a hacer en un ordenador con el software de edición? Ya se están dejando ver las primeras pruebas del impresionante Photoshop CS6 y Lightroom 4 también parece que será revolucionario. Si la tecnología sigue evolucionando a este ritmo no tardará en llegar el día en que cualquiera pueda hacer cualquier cosa sin ningún tipo de conocimiento previo.

Más información | Scalado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios