Sigue a Xataka Foto

snapseed mac

Desde que Nik Software aterrizase con su aplicación para retoque fotográfico en iOS me enganché a su facilidad de uso y sus excelentes resultados. El éxito de la aplicación tanto para iPad como iPhone no ha dejado de crecer y con méritos. Una aplicación bien diseñada, muy completa, que ha ido ampliándose con opciones y, sobre todo, seria. Con Snapseed se pueden editar fotografías huyendo de los habituales filtros coloristas y efectistas que muchas aplicaciones ofrecen.

Nik Software ha sabido guiar por buen camino esta intuitiva aplicación y en breve llegará al sistema operativo Android, con todo lo que conlleva, pero también darán el salto a una aplicación de escritorio para Mac OS. Una excelente noticia y que hace pensar ya en qué se puede convertir esta aplicación, echando un vistazo a las prestaciones anunciadas (ver en PDF), esperamos que mantenga su filosofía de ser una herramienta ágil, rápida y completa.

Aquí quizás tenga demasiado competencia, pero dado el éxito obtenido no sería de extrañar que se posicionase como una de esas aplicaciones imprescindibles para todo aficionado a la fotografía y usuario de Mac. Del mismo modo, lo usuarios de dispositivos con Android podrán sacarle el partido Snapseed, quizás una de las mejores aplicaciones fotográficas del momento. Palabra de usuario habitual. Por cierto, en cuanto a precios, imaginamos que la versión para Android no será muy diferente (3,99 euros). Para cuando llegue (en breve) a la Mac App Store tendrá un precio anunciado de 19,99 dólares.

Vía | TNW y Wired
Nota oficial | Snapseed.com

En Xataka Foto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios