Sigue a

sony7.JPG

Desde que se comunicó la salida de la NEX-7 de Sony allá por mediados de este año, parece que todos los acontecimientos, pertenecientes a esta gadget fotográfico de Sony, han ido acompañados de ademanes de echarnos las manos a la cabeza.

Desde la ya supuesta limitación de las mismas desde su fabricación, pasando por las inundaciones de Thailandia que retrasaron su salida, hasta lo último que leemos hoy en la página de Sonyalpharumors, el precio desorbitado que se está llegando a pagar en eBay por las pocas, y primeras, unidades que ya han salido a la venta. La cámara que pudimos probar hace un par de meses (por supuesto de preproducción), se ha convertido en un objeto de coleccionista y eso que a penas lleva en el mercado un par de semanas.

El precio de la NEX-7 que está establecido en unos 1000-1200€ aproximadamente, se está viendo elevado en las pujas de la tienda más famosa de Internet, hasta los 3700 dollares (unos 2800€). Sin lugar a dudas un negocio que posiblemente este colocando a esta CSC en uno de los productos más cotizados, fotograficamente hablando, del mercado.

La verdad es que como ocurre con todo lo bueno, y si encima es limitado, su precio suele inflarse un poco, pero nunca me imaginé que llegase hasta tal punto y más siendo un producto con apenas tiempo en el mercado. Bueno, está claro que el mercado manda y si alguien quiere decir con orgullo que fue de los primeros propietarios, genial. Eso si, en mi caso prefiero esperarme y compararme dos por el precio de una (no es que lo vaya a hacer pero es una forma de hablar).

Via | Sonyalpharumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios