Voigtländer Nokton 17,5mm f/0.95, máxima luminosidad para monturas Micro Cuatro Tercios

Sigue a

Voigtländer Nokton 17,5mm f/0.95

Entre la vorágine de novedades tecnológicas que nos acompañan esta semana no queríamos perder de vista el interesante anuncio del objetivo Voigtländer Nokton 17,5mm f/0.95 para monturas Micro Cuatro Tercios. Una apertura extrema para un objetivo de focal fija (equivalente a un 35mm) que promete sueños húmedos a los amantes del bokeh.

Este objetivo se suma a la ya extensa lista para el sistema de mirrorless que abanderan Olympus y Panasonic. Cuenta con control de apertura selectiva en un anillo, como ya se había filtrado en Photo Rumors (y descubierto a través de una web australiana). Su apertura mínima es de f/16, su peso es de 540g y el diámetro del filtro de 58mm y con una distancia mínima de enfoque de solo 0,15m.

Estará disponible, según parece, el próximo mes de mayo a un precio que puede rondar los 1.300 euros. Sin duda nada barato, pero tengamos en cuenta que un objetivo de esta apertura no es precisamente muy económico y además, con la firma Voightländer nos aseguramos excelente calidad en su construcción.

Vía | 43 Rumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios