Compartir
Publicidad

Wacom prepara algo nuevo para verano ¿una tableta para tablets o una tablet para fotógrafos y creativos?

Wacom prepara algo nuevo para verano ¿una tableta para tablets o una tablet para fotógrafos y creativos?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Que hay que innovar y buscar tu hueco en el mercado, eso está claro. Una tableta para tablets o una tablet para fotógrafos y creativos. Dicho así parece un poco trabalenguas. Wacom, la marca que lidera el sector de las tabletas digitalizadoras a nivel mundial, ha visto comprometida su parcela con el auge de las tablets, unos dispositivos cada vez más extendidos y que gracias a sus pantallas táctiles pueden estar invadiendo parte del terreno de Wacom. O al menos eso piensan ellos. Es por esto que hace unos días Wacom ha soltado un mensaje a través de la cuenta de Facebook del continente americano en donde indica que que, atendiendo a las numerosas peticiones recibidas por email, han oído alto y claro y están trabajando en un dispositivo que sería una tableta para tablets, Wacom mobile tablet for creative uses, concretamente dicen. Es más añaden que este dispositivo estaría disponible en verano.

w

Cierto es que la versión de Photoshop para tablets (Adobe Photoshop Touch, del cual os traeré un análisis de este software en unos días) llegó hace unos pocos meses y que hace unas semanas llegó la versión para smartphones. Además Wacom ya tiene experiencia en el desarrollo de productos similares como lo demuestra su catálogo de productos Cintiq. Tal vez, Wacom, conocedora de esos planes estaba impulsando este proyecto desde hacía tiempo, dadas las peticiones recibidas.

Así la duda es: Estamos ante una tableta para tablets o una tablet (¿con Android? ¿Windows 8?) con capacidades de tableta digitalizadora orientada al mundo fotográfico y creativo. Me inclino por lo último (o, añado, me gustaría más).

Más información | Wacom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos