Síguenos

Instagram Perfil

Así es, parece que cuando Facebook compró Instagram por una cantidad millonaria, la gente esperaba un movimiento como el que se ha dado ahora; aunque parece que ha tardado en llegar más de lo esperado.

Se sabía claramente que Facebook iba a intentar sacar tajada de alguna manera de la red social fotográfica más famosa del mundo, pero mucha gente no sabía que estrategia podía seguir la firma de Palo Alto para llevarlo a cabo, y hoy tenemos ante nuestros ojos lo que será, con casi total seguridad, la formula: la creación de los perfiles web de Instagram (y por tanto la más que posibilidad de introducción de publicidad).

A simple vista podemos ver como la página de perfil de Instagram es prácticamente calcada a la que hoy en día disponemos en Facebook, y es que quien diga que no se nota que Instagram es una prolongación fotográfica de Facebook nada más verlo es que dejo la red hace ya un tiempo. Eso si, el cambio será que la imagen de portada irá cambiando aleatoriamente cada poco tiempo (aún desconocemos si podremos elegir con según que fotos o si será con todas).

Instagram Perfil 2

Otro de los puntos que si que pueden hacer atractiva esta nueva formula será para varias empresas que usan Instagram, ya que parece que puede que se este trabajando en la posibilidad de incluir algún plugin similar al de Facebook para poder introducir el perfil de Instagram en las páginas webs; algo que puede ser un buen método de actualización constante sin mover demasiados dedos.

La aparición de los perfiles de Instagram en la web se hará en las próximas semanas y si os interesa saber cual será vuestra dirección de perfil de Instagram, sólo tenéis que ponerle vuestro nombre de usuario al final de la dirección http://instagram.com/VUESTROUSUARIO.

Instagram Perfil

En definitiva, era cuestión de tiempo que Facebook empezará a tomar alguna decisión sobre la forma de utilizar Instagram en su beneficio (obviamente no tendría sentido sino esa compra), ahora sólo queda esperar como evolucionará este nuevo movimiento, y si habrá sido realmente rentable la compra; aunque más importante es saber como afectará esto entre los usuarios, pues a la postre ahora será más sencillo mostrar tus fotografías de Instagram, a pesar de que sólo se siga pudiendo subir las fotografías a través del terminal.

Vía | AllThingsD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios