Síguenos

YN160II

La marca china Yongnuo no deja de presentar novedades últimamente sumando a la última de su flash Yongnuo YN-568EX con sincronización de alta velocidad se le une este nuevo sistema LED, YN160 II, dirigido principalemente a la grabación de vídeo mediante el uso de réflex digitales y que sustituirá al anterior, el YN160.
,
El Yongnuo YN160 II además incluye una agradable sorpresa. Normalmente los micrófonos incorporados en las réflex digitales no suelen ser lo mejor para poder recoger el audio de una grabación que hagamos con nuestras réflex, por lo que se suelen conectar micrófonos externos que mejoran la recepción de dicho audio. Precisamente por eso desde Yongnuo han pensado hacer de este sistema de iluminación LED un dos en uno pues incorpora un micrófono para mejorar el integrado de la cámara.
YN160 II
Pero no solamente eso, a priori trae otra sorpresa más. Normalmente usando flashes, usamos la medición TTL para ajustar la iluminación de la escena o bien podemos ajustarlos manualmente para algunos fines más creativos. El Yongnuo YN160II tiene un “sistema fotométrico” incorporado que ajusta automáticamente la salida de luz para que coincida con los niveles ambientales. Esto funciona tanto dentro como fuera de la cámara, como si fuera un sistema tipo TTL. Cuando la luz natural sea lo suficientemente fuerte, el LED se apagará incluso completamente para ahorrar pilas.
Cable estéreo 3.5mm-3.5mm
Según el fabricante, el micrófono que incorpora posee “amplificador bidireccional y circuito de reducción de ruido para ofrecer un sonido estéreo limpio”. Para conectarse a la entrada de audio de la cámara incluye un cable estéreo de 3.5mm-3.5mm. Precio y disponibilidad no han sido confirmados aún aunque podrían estar para Photokina 2012.

En Xataka Foto | Nuevo Yongnuo YN-568EX con sincronización de alta velocidad

Vía | Lighting Rumours

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios