La cámara del Nokia Lumia 920 a prueba: sobresale su estabilizador óptico

Síguenos

Fotografía nocturna tomada con un Nokia Lumia 920

Hace unos días que desembarcaba oficialmente el nuevo Nokia Lumia 920 en España. Es el smartphone buque insignia del fabricante japonés finlandés y aquí nos interesaba conocer sus resultados con la prometedora cámara integrada y el trabajo, en este sentido, que Nokia está realizando con sus nuevos terminales. La cámara del Lumia 920 ha pasado por Xataka y vemos cómo responde.

En principio hay que comentar que tanto la pantalla como la cámara son dos de sus principales reclamos. Así que este Lumia 920 lleva un sensor con resolución de 8,7 megapíxeles y posee un tamaño de 1/3 pulgadas, como el de los principales smartphones del mercado (incluido el iPhone 5).

Como explican en Xataka, hay que conocer que la base de la cámara del Lumia 820 es la tecnología floating lens, creada en colaboración con Carl Zeiss, la cual combina la retroiluminación del sensor, una apertura f/2 y lo más importante: estabilización óptica. Con estos argumentos tecnológicos vemos que se consigue unos buenos resultados cuando la luz escasea y donde la estabilización nos ayuda bastante a mejorar las tomas, aunque en el resto de situaciones no brilla en exceso, se mantiene dentro de lo esperado, pero sin aportar un salto de calidad.

Podéis echar un vistazo a las capturas de ejemplo y a la comparativa con otros smartphones de la competencia.

En Xataka | La cámara del Nokia Lumia 920 a examen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios