Compartir
Publicidad

Canon EOS 700D, toda la información sobre la nueva réflex de inicio de Canon

Canon EOS 700D, toda la información sobre la nueva réflex de inicio de Canon
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Canon oficializa también el lanzamiento de la nueva réflex Canon EOS 700D. Aquí no encontramos tantas novedades y sorpresas, como en el caso de la Canon EOS 100D, sino una renovación del modelo anterior, la 650D. Una actualización sin sorpresas y en una línea muy continuista. Repasamos sus características.

Situándola en el mapa, esta Canon EOS 700D vendría a situarse en el escalón de entrada al mundo réflex. Y aunque un poco por encima de su hermana pequeña, la nueva EOS 100D, sus prestaciones no muestran grandes diferencias. Solo en cuanto a diseño y sobre todo tamaño.

Canon EOS 700D: principales características

Canon EOS 700D vista superior con 18-55mm

Por tanto, nos encontramos con un sensor CMOS tamaño APS-C de 18 megapíxeles, el procesador DIGIC 5, un AF de 9 puntos y modo vídeo en Full HD. Y en cuanto a sensibilidad, capaz de moverse desde los 100 hasta 12.800 ISO (ampliables a 25.600). En velocidad permite disparar hasta 5 fotogramas por segundo.

En cuanto a la pantalla y visor, igualmente no encontramos nada novedoso. Incorpora la pantalla versátil LCD Clear View II de ángulo variable y capacidad táctil, con tres pulgadas de tamaño y un millón de puntos de resolución. Y en cuanto al visor posee una cobertura del 95%.

Por parte del enfoque automático, el sensor incorpora un sistema híbrido que permite un enfoque contínuo del sujeto, en la grabación de vídeo y con Live View.

Las pequeñas novedades

Canon EOS 700D con pantalla abatible

La Canon EOS 700D incorpora un nuevo dial simplificado capaz de girar 360°, por lo que facilita su acceso simple y rápido a los modos de disparo de la cámara. Asimismo, donde más se ampliado es en las opciones creativas. Así, dispone de varios modos de disparo y filtros creativos, ideales para los principiantes y que quieran disponer de esa ayuda para potenciar su creatividad y, como indican en Canon, así ir cogiendo confianza en aumento para seguir explorando y mejorando las posibilidades de una réflex de estas características.

Lo más destacado es que algunos de estos filtros creativos se aplican en vivo y así se puede previsualizar en tiempo real el efecto conseguido antes de realizar la captura.

Por último, en Canon destacan que se ha mejorado la construcción del cuerpo, más resistente y que ofrece mejor agarre. En el vídeo, con mayores opciones de control, además de opciones creativas y de ayuda (EOS Movie), es donde también han puesto pinceladas de avance con respecto al modelo anterior.

Nuevo objetivo zoom en el kit

Canon 18-55mm

Junto con la EOS 100D, Canon ha renovado su objetivo zoom EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, que además de estabilización óptica (de hasta cuatro pasos), incorpora la tecnología de los motores de pasos (‘Stepping Motor’ o STM, en las siglas en inglés) que reduce el posible desenfoque a causa del movimiento y ofrece un enfoque suave y casi silencioso durante la grabación de vídeo. Este renovado objetivo zoom posee una distancia mínima de enfoque de 0,25 m y un mejorado anillo de enfoque manual.

Precio y disponibilidad de la Canon EOS 700D

La nueva Canon EOS 700D estará en los escaparates para finales del mes de abril y el precio podría rondar entre los 950 euros. Con lo que no se diferencia demasiado del modelo anterior ni tampoco posee una gran diferencia con la nueva hermana pequeña, la EOS 100D.

Más info | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos