Sigue a Xataka Foto

Aquí tenemos las primeras muestras de como se comporta la nueva cámara de Canon en lo que ha vídeo se refiere. Muchos habéis sido los que os habréis sorprendido ante la no inclusión de grabación a 50/60 fps en Full HD de la 5D MarkIII y bajo mi punto de vista debo daros la razón, pero es posible que dicho movimiento arruinara las futuras maniobras de Canon en su segmento EOS Cinema.

Centrándonos en el vídeo, en él podréis ver el uso de la cámara junto con la una gran cantidad de objetivos de Canon y extenders y su comportamiento con ellos, incluido el recién anunciado Canon 24-70 f2.8L II USM. También nos dan información sobre el ISO utilizado en algunas de las escenas para que podáis ver el comportamiento de la cámara en altas sensibilidades, y sobre todo en momentos de baja luz.

Toda esta información esta puesta al final del vídeo para que la podáis visualizar según la escena. De momento es la primera muestra que hay, aunque debo decir que muy completa en cuanto a comportamiento de ISOS y objetivos.

Sitio Web | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios