Sigue a

Manhattan Air

Más de una vez nos hemos quedado fascinado por las posibilidades del mundo de la fotografía panorámica, pero cada día sigue y sigue evolucionando hasta el punto de conseguir imágenes que hace años creeríamos que serían inimaginables conseguir con una cámara fotográfica.

Muchos conocemos el mundo de las airpanoramas (panorámicas esféricas desde el aire). Hoy os quiero mostrar una de las airpano más espectaculares para mi gusto y que más complejidad ha debido llevar su realización, ya que nos encontramos ante un proyecto de nueve panorámicas para retratar un mismo lugar. Este lugar, no es ni más ni menos que la isla de Manhattan en New York, en la que su complejidad y nivel de detalle es asombroso. Podréis transportaros desde la parte más al sur de la isla, pasando por el emblemática Empire State y todo el Midtown, hasta llegar a Central Park.

Echo de menos llegar a ver más el norte de la isla, pero ya de por si reconozco que el trabajo es increíblemente bueno y con un detalle abrumador.

El fotógrafo en cuestión es Dmitriy Moiseenko y lleva ya desde el año 2006 realizando este tipo de fotografías, y todo tipo de fotografías panorámicas. La verdad es que es una delicia visual para todo amante de la ciudad de los rascacielos y de la capital del mundo. Como opinión personal, que he montado en helicóptero y he realizado un trabajo aéreo fotográfico en esa localización, sólo puedo maravillarme ante el resultado obtenido por Dmitriy.

Como consejo os invito a que pongáis la fotografía a “Full Screen” para que podáis ver con todo detalle su realización y su perfecta navegación. En las pantallas que tenéis a la derecha podréis cambiar de localizaciones para navegar por las otras ocho panorámicas restantes.

Sitio Web | Day View in Manhattan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios