Síguenos

Empire Strikes Back

Hace no demasiados meses conocíamos la intención de Disney (nueva “dueña” de la saga Star Wars) de rodar una nueva entrega de la ya histórica y multimillonaria saga intergaláctica. Han pasado unos cuantos años desde que las tres últimas películas saltaran a las pantallas, y ya mucho más aún de las tres primeras.

Empire Strikes Back

El Imperio Contraataca, bien conocido por todos, fue la segunda película realizada por la factoría de George Lucas (a pesar de ser hoy día el llamado Episodio V). En esta película, y como en todas, las escenas que hay detrás de las cámaras siempre suelen quedarse para multiples promociones o cantidad de merchandasing posterior (cosa que en La Guerra de las Galaxias ha sido infinito).

Empire Strikes Back

Hoy os muestro una selección de algunas de las fotos del “Behind the scenes” de la película. Tanto escenas divertidas, como escenas del propio rodaje. Y es que la fotografía del foto fija siempre ha sido mucho más útil de lo que uno se ha pensado, al menos anteriormente cuando no estábamos en la era digital. Uno de los principales trabajos de este profesional en la era predigital era, y por encima del de promoción que es hoy al que más se dedica, el de ayudar a mantener el raccord de la película.

Empire Strikes Back

En definitiva, unas fotografías para fans de la saga (que seguramente muchos habréis visto) y no tan fans, pues algo como lo que ha significado Star Wars para el cine también se vio reflejado en todas las demás artes.

En XatakaFoto | Detrás de la cámaras de ‘El Hobbit’: fotografías del rodaje

Via | Fstoppers via Imgur

Ver galeria completa » Imperio Contraataca : "Behind the Scenes" (27 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario