Compartir
Publicidad

Godox Wistro 180: Un flash portátil que propone una solución poco habitual

Godox Wistro 180: Un flash portátil que propone una solución poco habitual
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Godox no es una marca demasiado conocida, acaba de presentar hace poco un nuevo modelo de flash con algunas características poco comunes. El Godox Wistro 180, es un flash que aporta una solución distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Según vemos a través de las pruebas que realizan nuestros amigos de KubeStudio, este flash puede suponer una auténtica revolución en lo que se refiere sobre todo a contar con un equipo portátil de flashes que sea potente y pueda ser utilizado sin problemas en exteriores sobre todo.

Lo más destacado e interesante de este modelo es su unidad Bare Bulb en la zona de la tradicional antorcha del flash, una bombilla desnuda sin cabezal alguno que nos propone una luz multidireccional para poder cubrir un área mayor, algo similar a lo que ocurre cuando trabajamos con los flashes de estudio. Esta forma de montar la fuente de luz resulta ser una solución para una iluminación más uniforme alrededor de la antorcha a diferencia de lo que viene a ser habitual en el cono de luz de un flash. Por lo tanto dicha solución, está pensada, evidentemente, para ser usada con modificadores grandes de luz aunque podamos utilizarlo sin ellos teniendo una fuente de luz que cubre una zona mayor.

Godox Wistro 180
Una de las pruebas realizadas por Kubestudio.com

En cuanto a especificaciones de este producto nos encontramos con que tiene una potencia de 180W/S, un número de guía a ISO 100 de 60 y una cobertura de 28mm, rotación vertical de 15 a 90 grados así como de 0 a 270 grados en el eje horizontal. Esta unidad requiere un power pack (Godox proporciona algunos como el PB960 o PB820, pero podrían servirnos otros) , que se suministra por separado. Gracias a ello presenta unos tiempos de reciclado bastante bajos (entre 0,05 y 2.6). El uso de esta batería externa es totalmente necesario pues no existe un la posibilidad de alimentación mediante pilas de ningún tipo.

En referencia al precio, estas primeras unidades, tienen un coste de unos 315 euros (al cambio) por unidad flash, alcanzando los 470 euros si lo compramos con la batería externa.

Más información | Godox Vía | KubeStudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos