Síguenos

Antonio López Muñoz

Antonio López Muñoz – Escritor y político español
Vamos a comenzar a despedirnos de esta semana, con puente para algunos, con unas divertidas fotos de algunos de los bigotes más famosos. Sí, bigotes. Vamos a tomarnos con humor la cosa ya que mañana es festivo y os lo habéis merecido el descanso, seguro. Una pena que no figure uno de nuestros bigotes más famosos, el de Dalí, o al menos no le he encontrado en la galería original.

Jas. Bowron and J.A. Farrell  [between ca. 1910 and ca. 1915] Jas. Bowron y J.A. Farrell [entre 1910-1915]

Esta colección de fotografías de bigotes antiguos (o vintage como lo llaman) muestra a diferentes personajes famosos con sus regias poses en casi todos los casos mostrando unos mostachos de impresión. Decir que la colección completa se encuentra en la galería de Flickr de la Librería del Congreso de los EE.UU.
General von Hindenburg General von Hindenburg

Cierto es, que me gustaría ver iniciativas como éstas en nuestro país más a menudo (no, de bigotes, no me malinterpretéis) sino de acercamiento a la cultura pues no es la primera vez que os hablamos de las iniciativas fotográficas documentales de esta Librería del Congreso de los EE.UU. Espero que os saquen una sonrisa y repaséis cómo eran los retratos oficiales a primeros del siglo XX.

Vía | Twisted Sifter
Galería | Librería del Congreso de los EE.UU.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario