Síguenos

Los impresionantes orbes de luz multicolor de Andrew Hall

Cualquiera puede tener una idea y compartirla con el resto de la gente gracias a internet. Eso es lo que pensaría probablemente Andrew Hall la primera vez que subió la primera fotografía de sus orbes de luz multicolor. Lo que ocurre es que no todo es interesante.

Sin embargo, cuando uno observa con detenimiento los orbes de luz de Andrew Hall sí que resultan interesantes y te preguntas: cómo demonios lo hará. Y es que realmente están muy bien realizados. Los movimientos representados en dichas fotografías resultan tremendamente armoniosos y geométricos. Una armonía aprendida en los dos últimos años viendo cómo otros fotógrafos desarrollaban esta técnica. Según explica él mismo.

Las tomas son, básicamente, las largas exposiciones de hasta 20 segundos usando LEDs de varios tamaños y formas que se mueven en un estudio oscuro. Para ello utilizo una base giratoria de dos ejes que me ayuda durante la exposición.

Los impresionantes orbes de luz multicolor de Andrew Hall
Aunque no son orbes el único tipo de figuras que le interesana a Andrew. Decir, además, que sus figuras han aparecido en diversas publicaciones, revistas e incluso han sido usados para portadas de libros.

Galería | Andrew Hall en Flickr
Vía | DIY Photography

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario