Crea tu foto de perfil gigante en Facebook: ideal para fotógrafos

Sigue a Xataka Foto

profile maker facebook

Ya conocemos la poca versatilidad en el diseño que Facebook permite: casi ninguna. Y por ello, tanto páginas como perfiles particulares de fotógrafos no pueden sacar todo el rendimiento visual para utilizar Facebook como reclamo y medio para dar a conocer su trabajo.

Pero con un poco de imaginación, la gente que ha creado la aplicación Profile Maker, nos permite crear una foto de perfil gigante para nuestro Facebook. Es tan simple como sacarle partido al diseño esquemático y cerrado de cada perfil y así adaptar una fotografía utilizando los distintos cuadros para imágenes con unas medidas exactas creando el efecto de una foto grande y llamativa.

Esto abre muchas posibilidades aunque si bien es cierto que con un poco de maña y paciencia se puede conseguir en Photoshop o cualquier otro editor avanzado de imágenes. Bastaría hacer una captura a la página completa y rellenar cada cuadro con una porción de la imagen que queremos mostrar.

Aunque para simplificar esta tarea, con Profile Maker podemos hacer en un instante. Se trata de una aplicación de Facebook, a la que accedemos y en unos sencillos pasos logramos este efecto.

En Facebook | Profile Maker App

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios