Síguenos

jugada a tres bandas

Parece que en el año 2011 “Jugada a 3 bandas” tuvo un éxito considerable ya que este año vuelven a repetir basándose en la misma filosofía de atraer a un público menos especializado gracias al trabajo conjunto de galerías, comisarios y artistas. En realidad es una cita con el arte en general, pero hablamos de ello porque en el proyecto están involucradas salas de exposiciones madrileñas que apuestan por la fotografía y, para esta ocasión, no iban a ser menos.

Si os sentís interesados por la fotografía contemporánea, no debéis dejar de visitar la Galería Blanca Berlín que nos trae a André Cepeda, Dalila Gonçalves y Linarejos Moreno para hablarnos de la construcción de nuevos monumentos gracias a objetos preexistentes; Cámara oscura con Margarida Paiva, Ana Rito, Johann Ryno de Wet y Cecilia de Val presentando el desasosiego como tema común; Eva Ruiz que presenta “El comienzo del fin” gracias a Fito Conesa, Pere Llobera, Pedro Magalhães, Mafalda Santos y Zoé T. Vizcaíno; La Fresh Gallery con un cartel más numeroso nos viene a reflexionar sobre la feminidad y masculinidad en el ámbito doméstico y Raquel Ponce con “Esperando a Houdini” donde los artistas Noé Sendas y Miguel Ángel Tornero divagan sobre la magia en torno a la fotografía.

Se inauguraron conjuntamente el 14 de abril y estarán en cartel hasta mediados y finales de mayo y algunas incluso hasta el mes de junio.

Más información | Jugada a 3 bandas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios