'What the Duck' cumple 500 entregas

1 comentario

20080611_WTD496.gif

¿Quién diría que se podía crear una serie cómica protagonizada por un pato y su cámara de fotos? Por surrealista que suene este es el fundamento de la tira cómica norteamericana ‘What the Duck’.

WTD fue creada por el fotógrafo Aaron Johnson, quien desde 2006 acude puntualmente a su cita diaria. Desde entonces se cuentan por miles los se preocupan por ver quién pasará ante el pico del sarcástico pato.

Con la entrega de hoy serán 500 WTD. Ahí es nada. 500 entregas llenas de humor, ironía y una visión cómica, aunque con un regusto de realidad, del mundo de la fotografía profesional.

Desde XatakaFoto le deseamos felicidades, que siga gozando de buena salud y que continúe riéndose y haciéndonos reir sanamente de este mundillo.

Más información | What the Duck

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

especial flujo de trabajo bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL