Sigue a

EOS 5D

Tras la salida al mercado de la 5D Mark III, muchos de las personas dedicadas al sector del video con DSLR empezaron a frotarse las manos con la posibilidad que una de las mejoras de esta nueva cámara pudiera sacar toda la información de grabación mediante HDMI sin compresión, o lo que es lo mismo, una imagen limpia.

A pesar de todas esas plegarias, no fue así; y tras la salida al mercado de la Nikon D800 con esta posibilidad, Canon debía ponerlo en escena para la renovación de la cámara que les había dado la verdadera supremacía en este sector.

5D Mark III firmware

Finalmente Canon lanza el upgrade del firmware de la 5D Mark III con dos mejores importantísimas. En el apartado del vídeo, la ya mencionada salida de vídeo por HDMI sin compresión, y en el terreno fotográfico la posibilidad de poder tener AF en cruz con los duplicadores en aperturas más pequeñas a f8. Esto último, algo ya subsanado en la 1D-X con el anterior firmware para la misma.

5D Mark III firmware

No hay duda que, la mejora en el segmento del video profesional, en el que el uso de una pantalla externa suele ser muy habitual, va a ser algo que van a agradecer desde ya para todos aquellos que se dediquen al mismo. Simultaneamente, esta mejora va a conseguir una mejor eficiencia en la imagen a la hora de editar.

Para ver todo de una forma más detallada, os invito a pasaros por la página de Canon y, porqué no, a descargaros desde ya el nuevo firmware.

Sitio Web | Canon USA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario