Compartir

‘El arte era ella’, fotografía y poesía se dan la mano en este proyecto de Marcos Malvárez

‘El arte era ella’, fotografía y poesía se dan la mano en este proyecto de Marcos Malvárez
Guardar
1 Comentarios

Marcos Malvárez es un fotógrafo y escritor gallego (más conocido como Socram Photo&Phobia) que se puso en contacto con nosotros para hablarnos de su pequeño proyecto que con el título ‘El arte era ella’ mezcla poesía con fotografía, principalmente retratos de mujeres con un toque de sensualidad.

Marcos nos cuenta que empezó con su proyecto hará unos cuatro años, que siempre le gustó escribir y que encontró en la fotografía una manera de inspirarse a la hora de hacerlo. “Empecé principalmente haciendo retratos y buscando un poco mi estilo, hasta llegar a este tipo de fotografía muy íntima, no sólo por el hecho de ser en su mayoría desnudos, sino por intentar retratar a la gente tal y como es, con su vergüenza, miedos, deseos”.

Socram Photo Phobia 3

Así comenzó un proyecto muy personal en el que mezcla sus facetas de escritor y fotógrafo para hablar de amor y desamor, de sexo, de las relaciones humanas. “Un proyecto, en definitiva, en el que las personas y los sentimientos son los protagonistas”.

Aquí os dejamos con algunas de sus fotografías, si os gustan os recomendamos que os paséis por su web donde están los textos que acompañan a las imágenes, para tener una experiencia completa de lo Socram Photo&Phobia ha querido construir con su idea.

Socram Photo Phobia 8
Socram Photo Phobia 9
Socram Photo Phobia 7
Socram Photo Phobia 4
Socram Photo Phobia 5
Socram Photo Phobia 10
Socram Photo Phobia 6

Página web | Socram Photo&Phobia

En Xataka Foto | 'Trump in Dunk', la campaña del polémico candidato republicano a Presidente de los EEUU vista desde dentro

Fotografías de Marcos Malvárez reproducidos con permiso del autor para este artículo

Temas

Ver más artículos