Sigue a Xataka Foto

stairs de Kerry Skarbakka

El fotógrafo Kerry Skarbakka se lanza al vacío, salta por una ventana, se lanza por las escaleras… y se fotografía en ese momento. Un deporte de riesgo. Pero es que Skarbakka se ha obsesionado por el mundo incierto y la lucha por la estabilidad. ¿Y cómo plasmarlo en fotografía? pues arriesgando su físico y capturando el momento.

Puede calificarse de temerario, pero lo que consigue Kerry Skarbakka con su serie titulada “Struggle”, es un buen ejemplo de originalidad. Aunque para ello se vea obligado a buscar situaciones extremas en las que además de una buena planificación, necesita contar con un poco de suerte (y valor) para lograr estas fotografías. Con alguna ha sufrido las consecuencias de jugar con fuego. Literalmente. Porque se ha roto alguna costilla en uno de sus saltos y también perdió las pestañas en los ensayos de una fotografía mientras cruzaba una gran hoguera.

Kerry Skarbakka vive en Arizona y es profesor de medios digitales. Su trabajo no deja indiferente y ha sido expuesto en varias galerías y museos de Estados Unidos. ¿Qué te parece? ¿te atreverías a algo así?

Studio de Kerry Skarbakka

Kerry Skarbakka

Más info | Bussiness Insider
Fotos | Skarbakka.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios