Sigue a Xataka Foto


La verdad es que desde que vi su aparición tuve unas ganas inmensas de probar esta cámara. Para este Nikonista convencido, probar la incursión de Nikon en el terreno de las cámaras EVIL era un deseo a cumplir. Y ya hemos tenido la oportunidad brindada por Nikon España no sin cierta insistencia por parte de nuestro coordinador preferido Jesús León.

Muchos ríos de tinta han corrido sobre esta cámara, que si su sensor es muy pequeño, que si generaría mucho ruido… La verdad es que las impresiones que he obtenido de esta cámara durante los quince días que he podido probarla han sido muy buenas. La calidad de las fotos son más que aceptables incluso en condiciones de baja luminosidad. Su secreto, en mi humilde opinión, se encuentra en el procesado de imágenes. Las ayudas a la hora de tomar fotografías, sacando cinco tomas de un solo disparo, permitiéndonos después elegir la más idónea hacen muy sencillo el uso de esta cámara.

Nunca me he atrevido, ni nunca me atreveré a aconsejar una cámara, ya que siempre he opinado que se trata de una elección con una alta carga personal, pero la verdad es que esta Nikon 1 me ha encantado. Nikon ha entrado con paso firme, y solo nos resta esperar a ver en que evolucionará esta nueva aventura, de momento los inicios son prometedores.

Más información | Sitio oficial Nikon España
Música en el vídeo | 8 Bit no tamashi de Digital Memories en Jamendo
En Xataka Foto | Nikon 1: Primeras impresiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios