Sigue a

Nikon

Cuando el río suena, agua lleva y si el agua es una nueva cámara que ofrecer al consumidor de cara a la campaña navideña y el río en cuestión es el siempre bien informado Nikon Rumors todo apunta a que antes de que acabe el año tendremos nueva cámara, concretamente la Nikon D5200 y, según las primeras especificaciones, estaríamos hablando de una cámara que vuelve a estrechar las diferencias entre las distintas categorías.

Esta D5200 se colocará a medio camino entre la “básica” D3200 y la D7000 aunque no se diferenciará en exceso de la primera. Saldría con el mismo sensor de 24 megapixels y procesador que la D3200, aumentando en aspectos como la ráfaga que subiría hasta los 5fps o el valor ISO, que ahora se podría forzar hasta 25.600.

De cámaras superiores como la D600 heredaría el sensor de medición, todo rematado con una pantalla de tres pulgadas y 921.000 puntos. Como veis estaríamos hablando de una cámara a tener muy en cuenta, aunque hoy en día cualquier cámara de las consideradas de iniciación son capaces de ofrecer unos resultados que ya hubiesen querido para sí las cámaras de gama alta de hace no tantos años.

Vía | Nikon Rumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios