Compartir
Publicidad

Samyang presenta su línea 'PREMIUM' con un 85mm ƒ/1.2 y un 14mm ƒ/2.4

Samyang presenta su línea 'PREMIUM' con un 85mm ƒ/1.2 y un 14mm ƒ/2.4
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Samyang ha presentado con mucha sorpresa una nueva línea de productos que pretende ser la mejor de la marca surcoreana y que han bautizado como 'PREMIUM'. Para dar el pistoletazo de salida, los dos primeros objetivos presentados son un Samyang PREMIUM 85mm ƒ/1.2 y un Samyang PREMIUM 14mm ƒ/2.4; ambos ostentas lentes de alto rendimiento que aseguran resolver 50 megapíxeles para fotografías fijas y 8K en vídeo.

Samyang ha reventado sus límites sembrando la expectación con su nueva gama de objetivos de alto nivel que han sido clasificados como 'PREMIUM'. Esta distinción, a la altura de la gama 'ART' de Sigma o los nuevos 'SP' de Tamron, pretende romper el techo de la firma que hasta ahora se limitaba a la construcción de objetivos modestos o muy especializados, como el Samyang 8mm ƒ/3.5.

Estos nuevos objetivos se asegura que pueden defenderse ante sensores de 50 megapíxeles como el de la Canon 5Ds y resoluciones de vídeo de hasta 8K. La construcción de ambos objetivos se ha realizado en aleación de aluminio. Respecto a la disposición óptica, el 85mm revela 10 elementos en 7 grupos con una lente asférica y otras dos de alta refracción. El 14mm dispone 18 lentes en 14 grupos con cuatro tipos de lentes correctoras para evitar distorsiones y deformaciones.

La gran pega de estos objetivos es que carecen de enfoque automático, aunque sí que encontramos el automatismo en el control de la apertura. En cualquier caso, si no nos es preciso enfocar con rapidez y queremos la máxima calidad en nuestras lentes, Samyang podría ser una opción muy interesante.

Estos y otros objetivos serán presentados en el Photokina 2016, y su precio será revelado más adelante.

Sitio Oficial | Samyang Global

Fuente | DigitalRev

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos