Síguenos

Perfil

La importancia de una buena foto de perfil o como tu foto de perfil puede dañar tu imagen. Efectivamente, desde Linking R así nos lo cuenta hace algún tiempo. Y es que esta agencia especializada en imagen de marcas publicó hace unos meses una infografía a la cual he llegado saltando varios links por la Red.

Perfil
Cierto es que su planteamiento es en negativo. Es decir, su planteamiento parte del análisis de qué fotografías de perfil deberíamos evitar. Algunas cosas parecen bastante lógicas, pero no deben serlo tanto cuando basta dar una vuelta a los contactos que cada uno tenemos para ver de qué estamos hablando. Y especialmente en el caso de los fotógrafos también ocurre esto.
Perfil
Imágenes desenfocadas o que no corresponden a la realidad o, incluso, de muy baja resolución, por ejemplo, pueblan los perfiles de Twitter, Facebook o LinkedIn de muchos fotógrafos, pensando en que no tiene demasiada importancia. Esa primera puerta de entrada para ver el portfolio de cada uno, tiene su importancia y es lo que trata de aclarar la infografía que desde Linking R nos proponen.
Perfil
Y es que asociar nuestro nombre a una mala fotografía de perfil puede dañar nuestra imagen en la Red ¿verdad? Así ahora después de esta reflexión ¿Crees que tu foto de perfil daña o mejora tu imagen?. Cuéntanoslo.

Más información e Infografía | Linking R

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario