Sigue a

Polaroid

Renovarse o morir o, más bien, renovarse o no resucitar es lo que deben estar barajando en Polaroid porque, como nos cuentan los compañeros de Xataka, se disparan los rumores que apuntan a que se está gestando una mirrorless con cerebro Android y firmada por la mencionada Polaroid.

Ojo a la jugada porque de confirmarse estaríamos ante un buen golpe encima de la mesa de otro de esos nombres que, lo mires por donde lo mires, huele a fotografía. Sería la primera cámara sin espejo en contar con Android como sistema operativo, dotándola de esa supuesta inteligencia que sirve, al menos, para dar nombre a este tipo de productos.

De confirmarse el rumor, esta Polaroid, conocida como IM1836, saldría con un sensor de 18 megapixels de resolución, una pantalla trasera de 3,5 pulgadas y conectividad Wi-Fi. El diseño, eso sí, dista mucho del perfil que uno suele asociar a Polaroid, el de esa suerte de cámara-impresora convertida en mito. Sus líneas sobrias recuerdan a las Olympus Pen o las Nikon 1, cosa que a mi, particularmente, me gusta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios