Síguenos

samsung_camera_610x470.jpg

Dentro de unos días se dará pistoletazo de salida a la feria CES en Las Vegas, y en la que la PMA (feria especializada en imagen audiovisual) tendrá una importante papel este año; pues comienza el baile de cámaras y demás novedades en el sector fotográfico de este año recién estrenado.

En este caso el primero de los avances nos lo trae Samsung con la inclusión, en su segmento de compactas, del modelo DV300F. Esta cámara sigue fiel al incluido hace un año y medio por Samsung en el mercado con doble pantalla LCD de la familia 2View, pero que añade como novedad más notable la incorporación de la conectividad mediante red WiFi.

La cámara monta un sensor de 16 megapixeles y un objetivo con zoom óptico de 5 aumentos, estableciendo un rango focal de 25mm (gran angular) hasta los 125mm (25-125mm). La pantalla frontal tiene un tamaño de 1,5”, mientras que la trasera es de 3” ; y como novedad importante también almacenará la información en tarjetas microSD.

sasssss.jpg

Gracia a una de sus novedades ya comentada antes, la conectividad WiFi, podremos enviar nuestras fotografías/vídeos directamente a redes sociales (Facebook, Picasa, Flickr y YouTube) para así compartirlas, enviarlas a nuestro PC, al igual que podremos almacenarlas en el Microsoft Skydrive (la “nube” de Microsoft con 25GB de almacenamiento).

Esto únido a las ya de por si múltiples funciones creativas de las que dispone Samsung en sus compactas, harán de esta cámara una posibilidad más para un mercado cada vez más competitivo. Más aún, si su precio acaba por ser el establecido en torno a los 200 dollares (como se espera) cuando salga al mercado en marzo .

Via | Xataka

Más Información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios