Síguenos

Simulador

Muchas veces, al aprender las partes de la cámara y los parárametros que intervienen en la toma fotográfica, no son suficiente si no solemos tener una parte visual para ver las consecuencias de los cambios de todas ellas. Hay que tener en cuenta que la teoria sin la práctica no suele valer de nada en una rama como es la fotografía.

Sim2

Un buen método de estudio es poder simular todos esos conocimientos de esa forma visual antes de poder coger la cámara y lanzarnos a hacer fotos como unos desesperados (que dicho sea de paso, también es una buena idea para aprender), pues ya se sabe que el obturador tiene una vida util.

Sim

Pues el departamento de Creativo de Canon Canada ha elaborado un simulador genérico (digo genénerico porque se puede simular con una sola fotografía) en el que se puede ver de forma muy visual los resultados de una fotografía cuando cambiamos determinados parámetros de la exposición. Además de poder verlo tendremos una pequeña explicación sobre cada uno de ellos y sobre lo que ocurrirá si los modificamos.

Más información | Canon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios