Flickr se prepara para la llegada del iPad

10 comentarios

flickr ipad

¿Hasta que punto un único producto tiene la fuerza suficiente para hacer que el mayor servicio de alojamiento de imágenes del mundo se adapte a él? Pues parece que el iPad puede hacerlo, o al menos eso se desprende del anuncio de flickr en su blog donde afirman que el servicio online ya está preparado para que el nuevo juguete de Apple pueda acceder a todo su contenido.

Y todo gracias a la implementación del HTML5 (ya sabemos que Apple y Adobe flash no hacen buenas migas), que nos va a permitir reproducir los vídeos de flickr sin ningún tipo de problema.

Punto para Apple frente Adobe, pero sobre todo un gran paso para los aficionados a la fotografía que se hagan con un nuevo y flamante iPad.

Por cierto, ya que estaban con el anuncio, y aprovechando el April´s fool day, también han dejado un espacio para el humor, el anuncio del flickrpad. Pincha en la foto para ver el vídeo:


flickrpad

A todos los que estéis interesados en el nuevo juguetito de Apple, recordad que en Applesfera están haciendo un seguimiento especial del lanzamiento.

Vía | flickr blog

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

iPad ipad
  • 2
  • 2

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de akilesx !

    Con el dinero suficiente puedes hacer cambiar hasta los colores de google...

  • 2

    !

    No es mala noticia, para los que quieran comprar un iPad, aunque creo que sería mejor noticia un Flash optimizado, que no castigue la batería y tire menos de la RAM (si es que es eso lo busca Jobs, que empiezo a dudarlo).

    Mirar Flickr tirado en el sofa debe tener su punto. No lo veo un dispositivo indispensable, creo que es un dispositivo hecho para vaguear. Y me encanta vaguear :D

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de akilesx !

    Hombre para verlo tirado en el sofa, siempre puedes hacerlo desde un laptop normal y corriente

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    !

    No si no seré yo quien se lo compre, pero tiene pinta de se mucho más cómodo en ese sentido que un ultraportátil. Evidentemente yo teniendo portátil por ahora lo veo prescindible para mi.

  • 4

    Avatar de Torolobo !

    hombre yo no se si para el tema de la fotografia esto puede ser como un album en el que puedes mostrar tus fotografias como si fuera un album de papel, que creeis vosotros, yo es la unica utilidad que le veo, por que en un pequeño o gran ordenador se puede pero lleva el teclado hay que pasarlo a otras persona con cuidado de que no se cierre, y el tablet parece mas comodo para visonar las fotos, por esto si que me lo compraria, imagino que la calidad de la pantalla sera buena.

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    interesante

    !

    Creo que el iPad necesita más a la fotografía (para darle utilidad) que la fotografía al iPad (prescindible como digo)

  • 7

    interesante

    Avatar de duwie !
    duwie | 2 estrellas

    Captarían más público si dedicasen recursos a hacer que la página cargue más rápido, en vez de gastárselo en un público potencial del... ¿1%?

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    Manolo, no coincido contigo cuando dices "Punto para Apple frente Adobe". Todo lo contrario: El hecho de que en los dispositivos portátiles Apple no se pueda visualizar flash es un bloqueo expreso de Apple, ya que si habilitasen esa tecnología, sería posible hackear sus aplicaciones, y eso sería matar su gallinas de los huevos de oro, también conocida como AppStore. Vergüenza debería darles, pero quizá es que yo soy un idealista, y al fin y al cabo Apple no es una ONG y sí una empresa. Otra cuestión es que yo vaya a darles mi dinero.

    ¿Mi solución para visitar Flickr fuera del escritorio o mostrar mis fotos? Algo con una relación calidad precio bastante mejor: un portátil de 12 pulgadas. Totalmente de acuerdo con la última opinión de Alberto Almenara.

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    Avatar de Manolo Toledo !

    Ya, pero en definitiva es un punto para Apple en su guerra frente a flash, ya que sea como fuere, consigue que algunos servicios no quieran prescindir de que sus servicios se vean en algunos de sus productos.

  • 10

    Avatar de Doctor Sapolini !

    iPad hasta en la sopa

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

photoshop cs6 en xatakafoto lightroom 4 xatakafoto bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL