Sigue a Xataka Foto

Instagram

Hay opciones que vemos tan obvias a día de hoy que no entendemos por qué algunos servicios no las incorporan. Una de ellas es la posibilidad de insertar (embeber) fotos y vídeos de Instagram de forma sencilla en internet. Hoy la red social para amantes de la fotografía anuncia que por fin se podrá compartir imágenes.

Tras la demanda por parte de muchos usuarios, Instagram habilita un botón para compartir. Cuando hacemos clic sobre él nos aparecerá un código que podremos copiar y pegar en cualquier sitio web y se mostrará junto al nombre y enlace al perfil de Instagram del autor.

Eso sí, sólo las fotografías que estén compartidas cómo públicas podrán ser compartidas. Y podremos acceder a dicho código sin necesidad de estar registrado pues es público. Puede parecer una característica absurda pero seguro que permite compartir contenido más fácilmente y mejorar no sólo el crédito que se da al autor, a veces no se añadía enlace, sino también que pueda ganar nuevos usuarios interesados por su obra.

Más información | Blog Instagram

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario