Moleskine ofrece fotolibros y álbumes fotográficos

Síguenos

Moleskine foto album

Parece que Moleskine siguen dando pasos para expandir su negocio de libretas y diarios tan apreciados. Primero fue lanzar una versión digital junto a Evernote y ahora, uniéndose a la marca Milk books, también va a ofrecer (en breve) la opción de encargar tu propio álbum o libro fotográfico.

Su estilo retro y cuidado al detalle ahora podría verse también impreso, de forma especial, con tus propias imágenes. Porque precisamente lo que ofrecen es un servicio para editar álbumes y libros personalizados, con plantillas prediseñadas y pudiendo elegir la portada y el diseño a nuestro gusto de forma fácil y simple.

Ejemplo milk book moleskine

No hay muchas opciones aún, desde un libro panorámico de unas 20 páginas o 60 páginas con etiquetas, detalles personalizables y portada que puede incluir un estuche de tela. Además del más tradicional álbum fotográfico en cuatro tamaños y con los que podemos crear nuestro propio Moleskine con entre 20 y 200 imágenes, con opción a descargarlo en versión PDF.

El precio del photo book básico (20 páginas) está en 37,50 dólares pero no incluye el envío. Si estabais buscando un servicio online para hacer vuestro propio álbum y os gusta el estilo de Moleskine (y el de Milk) ahora tenéis una buena opción. Por el prestigio de la marca es de suponer que la calidad del resultado final debe ser satisfactoria.

Vía | Popsop y Moleskine
Sitio oficial | Moleskine.milkbooks.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios