Síguenos

nikon image space

Nikon con my PictureTown se había apuntado a la moda de ofrecer un servicio en la nube para fotógrafos. Pero no había logrado tener mucho éxito. Ahora ha decidido darle un giro a este servicio con cambio de nombre y novedades: Nikon Image Space.

Vale, el nombre tampoco es que tenga mucho gancho, pero es explícito. El próximo día 28 de enero Nikon lo lanzará oficialmente (aunque aún no se puede ver nada) pero hoy ya lo ha anunciado. Promete una interfaz más sencilla, más manejable, con un diseño mejorado y, por supuesto, mayor integración con Twitter y Facebook, acorde con los tiempos que corren.

El acceso al almacenamiento en la nube del Nikon Image Space es libre, aunque con distintas opciones. Hay dos tipos de cuentas gratuitas, una con 2 GB para cualquier usuario y otra de 20 GB para usuarios de cámaras Nikon que además ofrece ventajas como la opción de aplicar una contraseña al compartir imágenes, entre otras.

Los usuarios de my PicturesTown verán sus archivos trasladados a este nuevo servicio sin coste ni complicación para que puedan seguir usando el almacenamiento en la nube de Nikon.

Nota oficial | Nikon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario