Wordpress lanza Portfolio, una ayuda para crear webs fotográficas

Síguenos

Portfolio de Wordpress

Hace unos días Wordpress ha querido apuntarse un tanto entre la comunidad de fotógrafos (también de diseñadores y afines) con el lanzamiento de Portfolio. Se trata de un espacio destinado precisamente a facilitar la creación de galerías y sitos de fotos con los que compartir nuestros trabajos.

Portfolio tiene unas 30 plantillas ya diseñadas y preparadas para que podamos montar nuestra galería web cómoda y rápidamente gracias a Wordpress. Además, añade algunos elementos personalizables como las fuentes, colores e incluso la opción de añadir sonido para las presentaciones.

Con una única cuenta en Wordpress.com se puede crear varios sitios con temas diferentes e incluso se permite el trabajo colaborativo, pudiendo compartir, agregar y participar en otros sitios. También facilita la posibilidad de proteger tu sitio con contraseña, por lo que profesionalmente también encuentra opciones para su utilización. Realmente lo que hace Wordpress no es otra cosa que mostrar lo que se puede hacer con su herramienta pero facilitando la labor un poco más a un sector, en este caso fotógrafos.

Sitio oficial | Portfolios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios