Sigue a Xataka Foto

Objetivos Sigma CP+ 2013

Ya se están adelantando algunos de los que serán los protagonistas de la feria fotográfica que arrancará en unos días en Japón, el CP+ 2013. Sigma, firma que acostumbra a construir objetivos de sobrada calidad y precios muy competitivos, mostrará tres nuevos modelos para cámaras sin espejo, tanto montura Micro Cuatro Tercios como Sony E, y uno para las DSLR de Sigma, Canon y Nikon.

Para cámaras sin espejo


Objetivos Sigma CP+ 2013

Tres son, como decíamos, los objetivos que se presentarán para cámaras sin espejo, todos objetivos fijos y apertura máxima f/2.8. Todos se presentarán con ese acabado aséptico que parece triunfar entre las mirrorless y en dos versiones que difieren en su color: plata y negro.

Los Sigma 19mm f2.8 DN, Sigma 30mm f2.8 DN y Sigma 60mm f2.8 DN, pertenecientes a la nueva familia de objetivos A de Sigma que da cobijo a todos los modelos de focal fija y grandes angulares, estarán disponibles para monturas Micro Cuatro Tercios y Sony E.

Para DSLR


Objetivos Sigma CP+ 2013

El Sigma 30mm f1.4 DC HSM es la apuesta para las DSLR de, como decíamos, Canon, Nikon y la propia Sigma. También perteneciente a la nueva serie A, este 30mm presume de ofrecer un ángulo de visión casi calcado al del ojo humano, en tanto y en cuanto se toma como referencia el factor de recorte de los sensores APS-C, que deja los 30mm reales en unos 45mm virtuales.

Si habéis podido probar alguna joya de Sigma como su reconocido 50mm f1.4, huelga hablar de la calidad de construcción y resultados que ofrecen sus objetivos más cuidados, como parece ser el caso. Será compatible con el Dock-USB de Sigma con el que poder, entre otras cosas, actualizarlo y como en el caso de los de los tres anteriores, presumirá de etiqueta “made in Japan”.

Más información | Sigma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios