Síguenos

Camera +

Los que uséis el iPhone como cámara diaria ya sea para fotografía callejera o capturar vuestros momentos cotidianos puede que uséis alguna aplicación fotográfica diferente a la que incluye el propio sistema. Camera+ es una de las más conocidas y para mí de las mejores.

Ayer se actualizaba e incluía novedades interesantes. Para empezar incorpora un nivel que nos facilitará el tomar fotos completamente alineadas, si es que queremos claro. También incorporan Flash frontal, una forma ingeniosa que muchos ya usábamos, dar un pantallazo blanco con la pantalla para iluminar nuestra cara. Y lo más interesante aunque no deje de ser algo puramente informativo, Live Exposure.

Con LiveExposure podremos saber en todo momento el nivel de ISO que usará la cámara. No podremos cambiarlo pero nos servirá para rectificar la toma desde otro ángulo, ayudándonos de algún tipo de luz adicional o simplemente seleccionar otro punto para realizar la medición.

Sin duda una aplicación que recomiendo a todo usuario de iPhone. Incluso de iPad ya que la versión para tablet nos permite editar las imágenes, incluso las que añadamos con el camera connection kit, de forma rápida y eficiente para compartir en redes sociales o con familiares y amigos.

Sitio Oficial | Campl.us
En Xataka Foto | La fotografía móvil y los perjuicios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios