Sigue a Xataka Foto

Hasta ahora conocíamos la versión móvil de CameraBag, una aplicación para simular filtros y técnicas de la fotografía química a nuestras capturas. Ahora desde Nevercenter han dado un paso más y liberan la versión beta pública de su software para escritorio, tanto para Windows como para Mac. Con esta versión se dispone de un mayor control (niveles, combinar filtros, efectos de capa…) a la hora de darle ese aspecto vintage que tan de moda está, especialmente gracias a las aplicaciones para smartphones. Y también supone un gran avance con respecto a la versión anterior, mucho más básica.

Es recomendable solo para aficionados a este tipo de filtros, que pueden disfrutar dándole una sensación de fotografías químicas a sus imágenes de forma muy rápida y simple, pero con un buen nivel de control y parámetros para sacar todo el partido. Ahora mismo el lanzamiento de la versión beta es gratuita y completamente funcional, ideal para probarla (y reportar nuestra opinión si gustamos) durante estas vacaciones. Posteriormente CameraBag 2 Desktop tendrá un precio de 19 dólares, que tampoco es excesivo si realmente le sacamos partido.

Lo cierto es que aunque es CameraBag 2 tiene un ámbito de aplicación muy limitado –solo permite un tipo de efectos y filtros muy concretos– está bien conseguida la interfaz, es fácil de manejar y divertida si nos gusta fusionar efectos de película en nuestras imágenes (incluso trabaja con archivos RAW).

Sitio oficial y descarga | Nevercenter

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario