Síguenos

Pantallazo de Big Lens

Una novedad que gustará a los amantes de las fotos con bokeh y en particular a los usuarios de iPhone. A los pocos días de vida, esta aplicación gana cada vez más adeptos.

Big Lens es una utilidad para iPhone que permite simular las fotografías que se podrían obtener con una cámara profesional, simplemente aplicando filtros y desenfoques a través de métodos digitales, como si jugáramos con el diafragma de la cámara para controlar la profundidad de campo.

Para utilizarlo, primero eliges una foto de la memoria o haces una nueva; después seleccionas (usando el dedo) la zona que quieres que salga bien enfocada (pulsando en modo auto Big Lens rellenará la zona seleccionada); obtienes una vista previa, y confirmas. ¡Ya tienes una foto con bokeh!

Además, sobre la foto obtenida puedes aplicar tres efectos: apertura (que determina el grado de desenfoque), filtro creativo y lentes (que sirve para dar forma a los brillos).

Otra forma más de acercar la fotografía a los aficionados. Quizás sea esa la fórmula que algunas empresas están buscando para conseguir alternativas baratas (0,79 euros) y sencillas dirigidas al gran público que no quiere complicarse con cámaras profesionales.

Descarga | iTunes Store
En Applesfera | Curso de fotografía con iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios